Nosotros

ShotWords

“La imaginación nos hace humanos.”, Terry Pratchet.

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tratado de comprender el mundo a través de historias, bien contándolas alrededor de una hoguera, bien pintándolas en las paredes de una cueva. El homo sapiens es y será siempre un homo narrans. Ahora, en plena revolución tecnológica, cuando el futuro es ayer y los cambios se suceden a un ritmo vertiginoso, la necesidad de entender lo que nos rodea es más apremiante que nunca.

Ése es el reto que asumimos como NARRADORES EN LA ERA DIGITAL: adaptarnos a los nuevos medios y a unos soportes en contante transformación para volver a contar las historias de siempre. Las historias que emocionan, motivan y transmiten valores. Las historias que hacen reír y llorar, pensar y soñar. Porque la Web 2.0 se mueve sin parar, sí, y queremos ser partícipes activos del proceso, pero las personas siguen siendo personas.

Nuestro objetivo, por tanto, es el desarrollo de formas narrativas innovadoras y atractivas. Y para ellos nos presentamos como una factoría de contenidos integrada por creadores procedentes de ámbitos muy variados, con el aval de una dilatada experiencia en TV, cine, teatro, publicidad, eventos, showbusiness, literatura, docencia y gestión cultural.

En ShotWords creamos porque creemos.

 

add another page.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: